Józefów

Casa de San Jacinto en Józefów

Las Hermanas Dominicas Misioneras llegaron a Jόzefόw en los años 1960. Han desempeñado diferentes roles: actividad caritativa, trabajo en la sacristía y también la enseñanza, la catequesis lo que con el tiempo se ha vuelto su tarea principal.

A presente las hermanas catequizan en las dos principales escuelas primeras de la ciudad. En el mismo tiempo se encargan de la formación litúrgica de los niños en las parroquias de la Virgen de Częstochowa y la de San Juan Bautista. De diferentes modos tratan de despertar la conciencia religiosa de los niños y jóvenes. Están a cargo de los grupos de la asista litúrgica de las chicas (“Bielanki”) y los grupos infantiles del rosario. Preparan piezas de teatro sobre el año litúrgico. Guían la animación misionera, participan en las actividades vacacionales organizadas por las instituciones religiosas, están presentes en las peregrinaciones peatonales y ciclistas.

La casa de las hermanas está abierta para todos los que quieren encontrar a Dios en la adoración y en el silencio. No faltan las parejas que aprovechan esta invitación para fortalecer el amor de sus familias por medio del contacto con Dios trino y uno.

 

Contacto:

ul. Piaskowa 48

05 – 420 Józefów

Polska – Polonia

telefono: 0 48 22 7892502

e mail: [email protected]